lunes, 22 de agosto de 2011

Capitulo 6 ♥



En el móvil había una foto de Justin y yo dormidos de hace un rato que al mirarla me hizo reír a carcajadas. Y mas a aun cuando vi una nota que ponía:
'' Anoche dormiste bien ¿no? , Scooter''
Se lo enseñe a Justin , leyó la nota , y me lo preguntó para afírmalo.
-Allison: Sinceramente...de maravilla .-guiñándole el ojo.-
-Justin : Ves , si hasta al final te vas a enamorar de mi …
-Allison: Ni en tus mejores sueños guapo …
-Justin: Así que soy guapo- Cogiéndome por la cintura para ponerme mirando a el-
-Allison: Bieber ¡! ¿Qué haces?
Se estaba acercando a mi cara y otra vez rozamos nuestros labios. Pero esta vez el se despegó de mi por que se acercaban Scooter y Pattie.
Empecé a arreglarme para ir a la playa con los amigos de Justin , y si os digo la verdad ganas no tenia ningunas pero bueno , amigos tengo que conocer por que me niego a estar pegada al Bieber todo el día.
Fui al baño para ponerme el bañador y estaba ocupado. Era Justin, pero esta vez se aseguró de poner el pestillo
Me senté en el sofá y me quedé mirando a la nada , aperando a que salga. Pero estaba tardando demasiado y me acerque a la puerta .
Pegué la oreja a la puerta y se escuchaba como hablaba con alguien. No se entendía lo que decía al cien por cien pero estaba segura de que hablaba de mi.
En ese momento dejo de hablar y abrió la puerta con migo todavía encima. Así que simulé que se me calló la parte de arriba del bikini y me agaché sensualmente rozándome con sus piernas.
-Justin: Que después soy yo el lanzado.-Allison: Ups –mirando hacia arriba-


Se fue a desayunar y yo me cambié de ropa. Me puse esto:



Pero antes me di una ducha , el calor era insoportable (no se si lo pilláis ;) ) .

Cuando salí Justin estaba echado en la pared de enfrente con la pierna apoyada en la pared.

Levantó la ceja y me dijo que si estaba lista. Le cogí de la mano y lo llevé a la ‘’ cocina’’

-Allison: Antes de irme quiero desayunar.

Así que cogí un par de tostadas y un zumo de manzana.

Cuando terminé me quede esperando a que Justin me diese señal de que no íbamos. Mientras tanto me puse a hablar con Pattie.

-Pattie: Anoche estabais tan monos

-Allison :-riendo- bueno si tu lo dices…

Se escuchó a Justin gritar que bajase del autobús.

-Pattie: Tu príncipe te reclama, pásatelo bien , ten cuidado y no hagas locuras-guiñándome el ojo-

-Allison: De acuerdo , - le di un beso en la mejilla-

Salí de autobús y Justin me estaba esperando junto a un coche donde se encontraban sus amigos.

Abrí la puerta y me encontré con un enano de metro cincuenta que tenia aspecto de loco.

A su lado estaba una chica muy parecida a el que intube que era su hermana ,la cual estaba muy tranquila mirando el móvil.

Y en el asiento del copiloto estaba un chico de mi edad con el cabello moreno y largo el cual se me quedó mirando fijamente.

-Justin : El es Chaz Somers-señalando al copiloto- ella es Caitlin Beadles y el enano es Christian Beadles

-Chris: Enano tu!!

-Justin: Ya , si , lo que digas.

-Caitlin: Hola , siéntate a mi lado- empujando a Chris para dejarme el asiento-

-Allison: Si , soy Allison Stoner encantada de conoceros a los tres – sonriendo-

-Justin: Bueno , ¿nos vamos?

-Chris: A la Playaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-con el tono de THIS IS SPARTA-

Todos nos reímos. Durante el viaje Caitlin me contó que estubo saliendo con Justin cuando se estaba haciendo famoso. Cortaron por una tontería pero no me lo quiso contar. Me preguntó por que me había ido a vivir con Scooter , y de vez en cuando me hacia alguna pregunta un poco mas intima y Justin la mira con cara de asesino. Pero después yo le gritaba que mirase a la carretera por que el iba conduciendo.

Chaz se quedó callado todo el camino, pero de vez e cuando respondía a algo que le preguntaba Justin. Estaba como pasando del tema , la tensión se podía palpar.

Llegamos a la playa y echamos nuestras toallas en la arena. Justin casi mata a Chaz por que intentó poner su toalla a mi lado.

Después , fuimos al agua pero había un problema… no se nadar. Todos fueron corriendo al agua pero me acerque a Justin que se había quedado esperándome.

-Allison: Just…-Cogiéndole el brazo-

-Justin: Que ,¿ ya me has conocido lo suficiente como para salir con migo?-con tono sarcástico-

-Allison: No , idiota , es que no sé nadar – poniéndole mala cara- ah , y si lo que quieres es salir con migo solo tiene que pedirme una cosa.

-Justin: Si no sabes nadar yo te enseño.-con aire de superioridad-

-Allion: Vaaale , como quieeraaass

Miré a esos profundos ojos color miel , de los que me enamoré. Entonces comprendí que lo único que necesitaba , era seguir su juego.

Le cogi de la mano y lo llevé a la orilla corriendo , cuando llegamos me quede mirando a horizonte con Justin todavía cogido de la mano. Entonces el me puso en peso y me subió dejando mi cadera encima de su hombro y mi parte superior del cuerpo por su fuerte espalda.

Para que mentir , me encantaba. Cuando a el le llegaba el agua por la cintura me dejó caer al agua. Estaba helada y in cuanto toque el agua di un salto hacia Justin y el me abrazó y yo le eché los brazos por encima.

Me miró y me mandó una de esas preciosas sonrisas .Entonces sentí que ese era el momento; Momento de ese beso del que tanto huía.

Al parecer el también lo percibió porque puso una mano en mi mentón se empezó a acercar a mi lentamente. Por fin juntamos nuestros labios , fue un beso lento y apasionado. Hubiese sido mucho mas especial si media playa no nos estuviese observando como nos damos un beso.

Y de nuevo esa pregunta volvió a mi cabeza , lo estaba haciendo por la prensa , por que con este inocente beso vamos a estar en las portadas de las revistas durante semanas .

Me despegue de el lentamente y le mire fijamente mientras me cruzaba los brazos. Busqué por todo el agua a Chaz , Caitlin y Christian.

Estaban alejando de nosotros con cara de LoL , pero Caitlin tenia cara de sorpresa.

Me acerque chapoteando a ellos mientras que dejé a Justin ahí tirado saboreando todavía mis labios.

Cuando llegue los hermanos Beadles se me echaron encima haciéndome preguntas , pero como hablaban los dos a la vez y encima a gritos , pues no se les entendía.

Cogí a Caitlin del brazo y me la llevé a la orilla. Nos sentamos en las toallas y ella me empezó a preguntar.

-Caitlin: Sabia que erair amigos , pero no que tuvieseis tanta confianza.

-Allison: Ni yo sé lo que acaba de pasar , tengo la adrenalina por los cielos.

-Caitlin: Os deseo lo mejor- sonriendo-

-Allison: Peron si no estamos saliendo , no se ni lo que somos.

-Caitlin:Si no estais saliendo , ¿por que lo besaste? , tran quila ya saldréis en breve. Antes estuvo hablando de ti con mi hermano , casi se le podía recoger la baba a cucbos-riendose- y no solo de Justin , sino de Crhis también.

Rei exageradamente , tanto que la gente que estaba a mi alrededor me miraron raro.

Algo se me olvidaba. Chaz, que tio más raro, no me ha dicho ni mú en todo el día,supongo que será muy timido.


[ . . . ]


El resto de la mañana los la pasamos juntas , fuimos a comer a un bar cercano y volvimos a la playa.

Justin no se me acercó en toda la mañana pero si notaba como me miraba descaradamente.

Cuando nos metíamos en el agua de vez en cuando rozaba con migo entonces nos quedábamos mirándonos a los ojos y el mundo a nuestro alrededor desaparecia.

Le quiero , y se nota mucho , pero que se le va ha hacer ,cuando una está enamorada solo existe , tu y él.

El momento exacto en el que me enamoré . . . No lo se , pero lo que si sé es que le necesito a mi lado. Muero por otro de esos dulces besos.

Empezó a atardecer , y todos nos quedamos mirando como este día perfecto terminaba. Justin vino y se quedó a mi lado, me rodeó con su brazo y yo eché mi cabeza en su hombro.

Cuando quedaban unos escasos segundos para que el sol se escondiera y diese paso a una preciosa luna de verano , le susurré al oído suavemente.

-Allison: Te quiero, te necesito junto a mi , quiero …-pare para mirarle a los ojos-... quiero que me des uno de tus besos que tanto me gustan.

Entonces me tomo la cara entre las manos de una forma muy cuidadosa. Cuando juntamos nuestros labios mis mejillas se empezaron a enrojecer y algo se despertó por dentro.

Sentía algo que nunca había sentido antes con Josh , algo mágico que me consumía. Notaba como las ‘’maripositas’’ que sientes en tu primer beso , que al parecer antes nunca había sentido , revivían y salían con más fuerza que nunca.

Su boca se entrelazaba con la mía , su lengua acariciaba suavemente mi labio. Yo le puse una mano en la nuca le acariciaba el pelo con cuidado.

Cuando algo nos llamó la atención. Caitlin , y los otros se iban. Era casi las nueve de la noche y ya era de noche. Miré el reloj y llevaba casi veinte minutos asumida en ese beso.

Recogí mis cosas y nos fuimos al coche. En el tiempo de llegar al autobús no habló nadie. Me despedí de todos Justn y yo nos bajamos para ir al autobús.

Antes de subir Justin me cogió de la mano muy fuerte. Yo le miré y el me sonrió.

Cuando entramos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario