lunes, 22 de agosto de 2011

Capitulo 1 ♥

 Soy Allison Stoner , una  huérfana  internada en Bentley College , un sitio donde envian a los niños que no tienen padres ,  no se pueden ocupar de ellos , o simplemente están demasiado preocupados en poder sobrevivir ellos como para cuidar de  un hijo .
Esta escuela no es para nada de niños pijos  , al contrario , era lo peor que te podías encontrar. 
Está situada en  Strartford  . Ciudad natal de un chico del que  no sé casi nada, por no decir nada. Sé que se llama  Justin Bieber , canta , y vivía aquí.
Físicamente soy morena con los ojos color miel , y los lavios carnosos , alta y muy delgada a  causa  de la poca comida que nos pueden ofrecer en aquel sitio.
Estaba con mi novio , Josh Cooper en la azotea de ese horrible lugar los dos solos. Obviamente me empezó a besar .Caí hipnotizada en ese dulce beso.
Yo no soy de esas que dan besos así por así , soy de las que les gusta los besos inesperados y robados...
Llevo con Josh un año y medio , y estas últimas semanas lo noté mucho mas raro de lo normal, se estaba alejando de mi , pero cuando estábamos solos el intenta ser lo mas dulce del mundo tanto el como yo .
El es el típico malote que se va metiendo en problemas , y que ya  habrían expulsado de no estar allí metido con migo. El podría salir cuando quisiese pero se quedó por mi.
Mi familia me envió a un internado , y no se nada de ella desde ese momento , es más no los he conocido . 
No sé si están vivos , si tengo hermanos , como son , donde están ... NADA.
Me quedan 10 días para cumplir los 17 y poder irme de este asqueroso agujero donde nos llevan cuando no nos quiere nadie .
Josh también está internado aquí . Sus padres murieron en un accidente de coche asique los dos estamos solos y creo que es eso lo que nos une.
Estamos en un pequeño pueblo de Strartford  , sin teléfono , sin Internet , solo con un pequeño televisor en blanco y negro que tenemos que compartir con otros 14 internos.(7 chicos y 7 chicas) para poder estar un poco informados de lo que nos espera cuando salgamos de allí.
Las  comidas eran asquerosas  , las ''estancias '' por así decirlo estaban echas unas ruinas , y las aulas donde nos intentaban enseñar los estudios básicos , ni hablemos.
Por lo menos tengo a  unos amigos que me apoyan para todo lo que  quiera hacer , desde intentar escaparme , a  encubrirme cuando Josh y yo estamos juntos.
Mi mejor amiga se llama  Madie Walter y tiene mi misma edad , pero los 17 los cumplirá  unas semanas después de mí.  Ella es rubia con los ojos azules.

 Sus padres  no son ricos pero sí le envía un poco de dinero para que cuando salga de allí pueda hacer algo con su vida. O a lo mejor es una indirecta para que cuando salga de allí no vuelva con ellos .
Es la santurrona del colegio de cara a los profesores  o los empleados  , pero de eso no tiene ni un pelo. Se ha  liado con mas de la mitad de los chicos ,  incluido Josh.
Pero aún así la quiero y cuando salga de aquí la vendré a  recoger para vivir alguna que otra aventura juntas.
Josh me empezó a manosear mas de lo normal a pasar las manos  por cada una de mis pocas curvas.
Me estaba empezando a poner nerviosa, me estaba agobiando cuando empezó a meter la mano por debajo de mi falda de cuadros.
Antes de que llegase a la cadera puse mi mano encima de la suya  , y solté un no seco, y sin mas remordimiento me levanté del suelo de la azotea y  me fui a el comedor.
Pero antes de que yo saliese por la puerta me gritó , no finjas , sé que lo estás deseando.
Lo peor es que era verdad.
Josh es de piel morena , al contrario de la mía . Tiene los ojos oscuros y una gran sonrisa , que  le  ilumina  el día a cualquiera . Su poder persuasivo es  impresionante , puede hacer que cualquier persona haga lo que él quiera , pero eso no funciona con migo. 
Bajé por las peligrosas escaleras  que conducían al pasillo de el baño , y la cocina.
Las cocineras más de  una vez nos han visto subir , pero no nos echan cuenta , están mas ocupadas en que la ceniza de sus cigarrillos no caigan en la comida.
Pasé por un laberinto de pasillos que yo ya me sabia de memoria y entre en mi habitación y  me tumbe en la cama exhausta por el recorrido que acababa de hacer.
Era tarde y poco a poco me fui quedando dormida , y  alguien se tumbo a mi lado y empezó a acariciarme el pelo .
Era Josh.

No hay comentarios:

Publicar un comentario