lunes, 22 de agosto de 2011

Capitulo 3 ♥

Entre en mi habitación y busque la pequeña radio y busqué mi emisora favorita justo cuando empezó a sonar una canción de Bieber…creo que se llamaba U smile , quizás mi preferida.
Me eche en mi cama y puse la radio a mi lado y cerré los ojos intentando imaginar que este día no había empezado, pero lo echo está y quizás el tiempo sea traicionero.
Cuando estaba terminando la canción algo me llamó la atención. Alguien estaba echado en el marco de mi puerta, con cara de arrepentimiento, y alguna lagrima que caía por su mejilla.
Por supuesto, era Josh.
-Allison: No te lo crees ni tú, já ya te estás largando de aquí.

-Josh:-Frunce el ceño- No

-Allison: ¿Qué no?

-Josh: No

-Allison: Venga, no te rayes tío, que no voy a volver con trigo, en la vida me vuelvas a hablar.

-Josh: ¿Me has dejado, por darle un pequeño abrazo de bienvenida a la nueva?

-Allison:-Reí exageradamente-Que rápido se te olvidan a ti las cosas ¿no? , ya no te acuerdas de que ‘’no sabes si me quieres’’ o es que no te quieres acordar. –acercándome a la puerta-

-Josh: Ya, pero es que no quiero perder a lo más bonito de mi vida por un simple momento de debilidad.

-Allison: Que no cuela, puerta y adiós.
Así que le di un empujón y le cerré la puerta en las narices, esas lagrimas  estaba claro que eran de cocodrilo, y aunque quizás en el fondo me quiera un poco, pero eso me da igual , ahora me siento más feliz  , y libre.
Mientras que estabamos hablando la radio se habia quedado sin pilas asi que coji el tarro donde se encontraba el dinero.
Saque cinco dolares  y me los guarde en el volsillo del vaquero y me diriguí a la cocina para darle el diero a  Marie y que me comprase unas pilas.
Una vez echo eso subi a la azotea para despejar mis ideas y que me diese un poco el aire.
Pero otra inesperada sorpresa, Ariel.
Estaba sentada con la espalda apollada en la lared y incuanto me vió se puso de pié y empezó a llora.
Me empezó  a contar lo que pasó en el comedor , que solo eran amigos  y si Josh se habia confundio y me huviese dejado de querer , estaba en todo mi derecho de echarle las culpas. Pero yo le dije que no pasa nada  , que ya estaba raro desde hace  tiempo , asi que no pasa nada pero bueno , pero de esa manera salgo yo perdiendo y ella  quizas gane a  Josh.
-Allison: Es  idiota , pero el jodido se hace querer.
Mis lagrimas empezaron a caer por si propio peso. Cada momento feliz que he pasado junto a Josh se empezo a manifestar en mi mente.
No podia soportarlo.Pero unas manos temblorosas se posaron en mis hombros y un escalofrio redorrió mi cuerpo de arriba abajo.
-Josh: ¿Qué te pasa preciosa?
-Allison:-girandome para poner los puños cerrados sobre su pecho-Que eres  idiota.
-Josh:Lo se , te he perdido …-Abrazandome-
Ariel contemplaba la escena con cara de  tonta , y quizas alguna mueca de embidia.
Entoces yo me separé de  Josh y coji a  Ariel del brazo , para acercarla a donde estabamos y Josh nos pasó sus brazos por encima de nuestros hambros y dijo: ¿amigos? , a lo que Ariel afirmo amigos..sacando una gran sonrrisa.
Alguien gritaba el nombre de Ariel , por lo cual ella decidió hacer caso y hajó hasta encontrarla. Seguramente será de el Señor Ramirez que le llamará para  enseñarle el centro.

Por lo cual Josh y yo nos que damos solos de nuevo. Adoptamos la misma postura de antes.(yo con las manos cerradas en su pecho) pero esta vez el puso sus manos en mis caderas .
-Allison:Recuerda , ‘’amigos’’ .
-Josh: No , puedo estar sin ti ni un par de horas , asi que imaginate toda una vida –acercandome a su cuerpo-. Ahora tengo que despedirme.
Solto unas de mis caderas y puso su mano en mi cara para acercala a la suya. Me beso,fue un beso pequeñito, pero lleno de amor , sinceridad . Y ahora por todo eso , siento culpabilidad.
-Allison: Aunque este deseando escuchar esas dos palabras que tanto me gusta que salga de tus lavios, aun que este falta de tu amor despreocupado… No, esta vez no quiero . Mi mente dice que no , pero mi cuerpo , y mi corazon te necesita.
Me di un beso en los dedos aunlar y corazon y se los puse en los lavios. Abri la puerta , y le mire. Estaba con una mueca extraña , pero el y yo sabiamos que esto no terminaria asi.
Hize el mismo recorrido de siempre , y fui al comedor porque era hora de comer , y no habia desayunado , asi que , entré y coji un cuencode sopa.
Me sente sola , en la mesa donde estabamos sentados Josh y yo antes cuando hablamos. Entonces entro en el comedor Ariel.
-Allison: Ariel , ven sientate con migo.
-Ariel: No puedo , el Señor Ramirez me ha pedido que te diga que , necesita hablar con tigo en su despacho.
-Allison: Vale .
Terminé de tomarme la sopa y salí para ir a despacho del director.Me temí lo peor. Asi que cuando llege llame a la puerta temblorosa , y apunto de llorar .
Pero cuando entre habia un hombre de no mas de 30 sentado enfente de el señor Ramirez.
-Sñr Ramirez :Menos mal que has venio rapido, te presento a tu tio Scoot , Scoot Broun ha venido para recojerte .
-Allison:¿Tengo familia y no me habeis dicho nada?-acercandome para darle la mano-
Pero cuando me la cojio me abrazó.
-Scooter: oh…mi sobrina…
-Sñr Ramirez: Cuando quieras puedes llevarte tus pertenencias para irte de aquí y tener mas tiempo para conoceros ,-vajó la voz- pero creo que eso va a ser un poco dificil…
Puse cara de confusa y acto seguido Scoot me puso las manos en los hombros y antes que pudiese decir una palabra ya estaba fuera.
-Scoot: Bueno llevame a tu cuarto para recoger tus cosas y si tienes algun amiguito , especial… despidete de el.
-Allison: Vale – sonrreí- y …¿A que te refieres con los de amiguito especal?
-Scooter:Pues a tu novio mujer – riendose-
-Allison: Ah… pues entonces no hay problema.
-Scooter: ¿Y eso?
-Allison: Una larga historia.-dejando eso ultimo en el aire-
Llegamos a mi cuarto coji una maleta y empezé a meter todas mis cosas en la maleta.El dinero lo metí en una pequeña mochila porque no sé donde vamos a ir y si me tengo que despegar de la maleta , no me gustaria perder el diero , no sé no confio mucho en que lo pierdan.
Scooter me ayudó a vajar la maleta y cuando llege avajo me dijo que tenia 15 minutos para despedirme de mis amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario