lunes, 22 de agosto de 2011

Capitulo 2 ♥

Pasé por un laberinto de pasillos que yo ya me sabía de memoria y entre en mi habitación y me tumbe en la cama exhausta por el recorrido que acababa de hacer.
Era tarde y poco a poco me fui quedando dormida, y alguien se tumbo a mi lado y empezó a acariciarme el pelo.
Era Josh.

-Allison: Tengo  sueño-le dije mientras me daba la vuelta para abrazarlo-
-Josh: Lo sé princesa, pero hoy te necesito.
-Allison:-le sonreí porque me encantan que me digan cosas bonitas- Para estas cosas...me encanta que me despiertes.
Le besé, cosa que le extraño  por que  yo nunca beso , a mi me besan. Y me recosté abrazada a el y mirando la  luna  por una  pequeña ventana redonda.
-Josh: Hoy está preciosa...
-Allison : Contigo , todo es perfecto , contigo hasta todo este lugar , puede ser el mas bello sitio.
Se incorporó y hizo que yo también me irguiera.
Seguidamente  cogió  mi cara entre sus manos manos pero no me besó , me dijo que jamás diga que este lugar es bonito, por que eso no es verdad , y tiene razón.
Entonces sí , me paso su brazo por mi cuello y hizo que quedara a la altura de su codo. Se fue acercando a mi lentamente hasta que nuestras bocas se juntaron. Y me eche en la cama encima de el.
Relaje mi rostro , y  seguí el momento. Notaba como su boca se abría y cerraba ,su saliva se mezclaba con la mía  , como nuestras lenguas se entrelazaban y pasaban por todos los lugares de nuestras bocas.
Me separe de ese beso perfecto para recuperar el aire y me eché en la cama por que ahora de verdad , tenia sueño. Y me dormí junto a él.
[ . . . ]

Josh , es al único chico al que he besado. Jamás he salido del Bentley College  así que no conozco a mucha gente, solo a  los profesores  , y los empleados.
Los considero mi familia por que al no tener padres y al estar metida allí desde bebe , quizás sean los únicos en los que pueda confiar.
Estoy deseando cumplir los  17 y salir de allí. Por cada cumpleaños que paso , me dan 50 dólares , así que lo sumo todo me da 850 . Pero a eso le tenemos que restar  una pequeña suma que le di a  una de las cocineras , Marie.
Le di el dinero a  Marie para que me comprase una pequeña radio en secreto. La necesito para cuando no puedo dormir  , o simplemente para satisfacer unas de mis mayores necesidades. La música.
La música para mi es todo , por que en ella me refugio cuando hay problemas , ella divierte en cada momento difícil , por cada canción que escucho , noto como cada nota entra por mis oídos  y retumba en mi corazón.
Y ha veces  ponen un par de canciones  de Justin Bieber , que son mis preferidas.

[ . . . ]
 Cuando me desperté vi que Josh no estaba a mi lado y me levanté de la  cama para ver que hora era .
Las 10:00 del sábado , asi que no tenemos nada que hacer y supongo que Josh estará desayunando con los demás.

 Ropa no tengo mucha , pero una  se apaña con lo que puede  ,y como no voy a salir de allí hasta dentro de mucho un tiempo no me importa mucho.

Entre en el comedor y me senté donde estaban Josh  , con Madie , y  una chica nueva , que se llamava Ariel Carlisle.
Era  una chica  muy buapa que mira demasiado a mi chico , y lo peor es que el a ella también . 
Asi que me acerque muy firme a la mesa  , y  le coji por detrás provocando que el se girase  y me diera  otro besó .

Ariel se que do con cara de  Poker , y medio WTF . Yo solte  una risita y fui a por  unas tostadas.

 Cuando volví vi que le estaba abrazando , y me miro de muy mala forma , cosa que yo interpreté como el principio de  una guerra que duraría  9 , hasta que me valla y  ella se quede aquí una temporada.
Se que había empezado , sin haber cruzado palabra con ella, y que poco a poco nos iríamos enfrentando mas.
-Madie: Allison , tranquila , solo son amigos.

-Allison: - Le eche  una mirada asesina que ella interpreto genial- Ya pero no quero que  se convierta en algo más .
Entonces  Josh  la soltó , se acerco a mi para cogerme del brazo y sentarme en otra mesa  un poco más  a legados de ellas .

-Josh : Tenemos que hablar…- dijo con tono muy fúnebre-

-Allison : Claro , ¿Qué pasa?

-Josh : Voy a ser  directo… creo que no tengo claro que yo te quiera como antes…que te quiera como tu a mi .

-Allison: Jajajajaja buena broma  , bueno dime que querías.

-Josh: Lo digo en serio. Dame  un poco de  tiempo hasta que sepa si te quiero de verdad.

-Allison : es por Ariel , ¿verdad? 

-Josh: Un poco si , pero es que no se lo que  siento por ti desde hace un par de semanas…Por favor dame un poco de  tiempo para aclararme mis sentimientos.

-Allison : Joder  si que eres directo , además de  idiota  , por que tenga que aparecer  una puta me vas a dejar a mi , que se supone que estas ‘’locamente enamorado de mi ‘’ según por lo que me haces saber siempre … Me hacías sentir que no estaba sola que tenia en alguien en quien confiar pero me equivocaba , por que  tu nunca me has querido . Solo digo una cosa más  , quieres  tiempo , vale lo tendrás  pero me has perdido , me has perdido para siempre .

Encanuto dije la  ultima palabra me giré y deje a  Josh en aquella mesa , solo y  con alguna que otra lagrima que se resbalaba por  su mejilla al darse  cuenta de lo que acababa de hacer.

Hoy  no he desayunado , ha venido una chica y se ha ligado a mi novio en prácticamente segundos , y seguramente la idea de que se sentase con nosotros fue de Madie , pero eso todavía no lo tengo claro ,asique  no lo voy a dar por echo.
Necesito el consuelo de la soledad  , necesito música y olvidarme de este lugar donde todo , siempre sale mal.

Cuando fui caminando para mi habitación cuando se me ocurrió  una idea. Quizas esa pequeña , no me venga mal...

Entre  en mi habitación y busque la pequeña radio y  busqué mi emisora favorita justo cuando empezó a  sonar una  canción de  Bieber…creo que se llamaba  U smile , quizás mi preferida.

Me eche en mi cama y puse la radio a mi lado y cerré los ojos intentando imaginar que este dia no había empezado , pero lo echo echo está y quizás el tiempo sea traicionero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario