lunes, 22 de agosto de 2011

Capitulo 4 ♥

Capitulo 4
Scooter me ayudó a bajar la maleta y cuando llegue abajo me dijo que tenia 15 minutos para despedirme de mis amigos.
Salí disparada para el cuarto de  Madie  y llame a la puerta. Cuando me dijo que podía entrar me senté  junto a ella.
-Allison: Me tengo que ir… ha venido mi tio Scooter
-Madie:¿!Scooter?!
-Allison: Si, ¿por que te pones tan sobresaltada?
-Madie: Hay , dios parece que no lo cojes…. El descubrio a  Justin Bieber  y va con el a todos sus conciertos.
De repente me quedé asumida en mis pensamientos  mientras miraba a la nada y ignoraba a  Madie.
Tengo familia , me digo a mi misma en silencio .Cuando Madie me pone las manos  en los hombros  y empieza a zarandearme.
-Madie: Escuchameeeeee, sal de tu mundo, que mi mejor amiga se va a conocer al tio mas cañón y famoso del planeta ,y  esta pescando…
-Allison: Es  simplemente que tengo familia  , y creo que es  mas importante que  un chico está  ‘’bueno’’ y es famoso…
-Madie: Si le conocieses… Bueno le vas a conocer. Ojalá pudiera ir con tigo , pero hasta que  no cumpla los  17 …
-Allison: Tranquila que para eso falta poco , y cuando los cumplas estaré aquí la primera.
-Madie: Eso , si JB no te secuestra antes – dijo entre risas-
-Allison: Sabes que eso es imposible , que aunque lo conozca habrá chicas mas atractivas que yo , voy  a tener que estar detrás de  un sueño imposible. Asi que para  prevenir daños mayores , me encerraré en mi burbuja y pasaré de todo lo que quiera entrar en mi mundo que no  estuviesen antes.
-Madie : Lo que sea , coño pásatelo bien –mientras sacaba una sonrisa y le caía una lagrima-
-Allison: Tranquila , jamás te voy a abandonar.-mientras se la recogía- somos un equipo.
Mire el reloj que llevaba en la muñeca y vi que me había  pasado unos minutos.
Me despedí de Madie  y  le hice prometer que se despediría de mi parte de Josh y Ariel. Siento mucho no poder hacerlo por mi misma pero es que estoy ansiosa de  salir de aquí.
Bajé hasta la  puerta principal y estaba Scooter con cara de preocupación.
-Allison: Lo sé , llego tarde…
-Scooter que no vuelva a pasar , el tiempo es oro.
Las  puertas empezaron a abrirse y empecé a ver el exterior. Cuando salí del aquel sitio , un coche muy grande y negro me estaba esperando para llevarme a algún lugar .

-Scooter: venga a que esperas , dentro tienes una sorpresa- sacando una sonrisa-
Me metí en el coche y  había una  caja roja en el asiento. Me senté alado suya y la puse en mi falda ,para empezar a abrirla. Era  un iPod cargado de  canciones  de la estrella del momento , Justin Bieber. Estaban todas  sus canciones


-Allison: Esto es justo lo que necesito… Gracias mmmm.-con cara pensativa-
-Scooter: Puedes llamarme  tío Scoot – sonriendo-
-Allison Gracias tío Scoot .-el coche arranco- Scoot , tengo una pregunta… ¿Donde están mis padres?
-Scooter: Aver , como te lo digo….- pausa incomoda-  mi hermana…tu madre falleció en un accidente , y  tu padre al enterarse , se  metió en el mundo de  las drogas y el alcohol , asi que falleció rápido.
Extendió los brazos para consolarme , pero para su sorpresa , no empezó a llorar desconsolada. Me puse un auricular y  active mi burbuja. Pero antes le dije una  cosa.
-Allison: No , no voy a  llorar por unas personas a las que no conozco. Que aunque tenga a mi madre  ni a mi padre delante, no puedo sufrir  porque sé que  ellos están ayudándome y mandándome su apoyo desde ahí arriba – señalando al cielo- y  yo no puedo hacer nada .
-Scoot: Tu madre , me dijo antes de  morir que  no dejase que sufriera porque  ellos no estén con tigo , quería que  yo expresamente cuidara de ti porque era la persona  en la que mas  confiaba.
-Allison: ¿Y asi es como me cuidas? Mandándome a este internado casi toda la vida , para que ahora me saques ,pues valla , que responsable.
Le extendí el aparato para que lo encendiera , y empezó a sonar  Baby , yo rápidamente  la cambie y la siguiente era That Should Be me.
Entonces  empecé a cerrar los ojos y me eche en la ventana escuchando otra bella canción de Justin.
Alguien me empezó a  zarandear.
-xXx:Allison , despierta ya has llegado.
-Allison: ¿Dónde estoy? ¿Quién eres?...
-xXx: Soy Pattie , la madre de Justin –sonríe- y estas en  el teatro Avon. Estaba deseando conocerte –sonriéndome y ayudándome a salir del coche- tu tio no ha parado de  hablar de  ti.
-Allison: Gracias –dandole la mano-
-Pattie: Que raro…
-Allison : ¿El que?
-Patie : Pues que no hayas preguntado por Justin todavía  -entre risas-
-Allison: Es que es  no he venido aquí para conocerlo a él , he venido para estar con Scooter. Por cierto ¿Dónde está?
-Pattie: Esta noche después del concierto le conocerás , y seguro que le gustas. Está arreglando papeleo con Justin.
Me cogió de la mano y me llevo al autobús de la gira ,que al parecer es grandísimo.
Me dijo que dejase  la maleta alado de una cama mientras me preguntaba si esa seria la mía.
Después me llevo de compras por que no podía estar de gira con el gran JB y vestir como si tuviese 7 años. Eso me ofendió un poco por que yo no le veo nada malo a  una camisa  y unos vaqueros. Es más creo que es mas cómodo que lo que llevo ahora mismo.

En la primera tienda en la que entramos arrasamos con casi todo lo que había , y Patie se ofreció a pagarlo , y  yo apurada la tuve que dejar por que  con algunas cosas que no llevamos  , ya había superado el dinero que llevaba.  Pero si me dejo comprarme una cartera para dejar de arrastrar ese bote por donde quiera que valla.
Me avían maquillado como a una muñeca  pero no podía decir que estaba fea ,por que para mi gusto estaba mas bella que nunca. Me habían tratado la piel y me la habían depilado , pero con  la piel pálida no podían hacer nada así que Patie dejo que  íbamos a ir a la playa con Justin , así que compró también varios  biquinis y  toallas etc. ect…
Se izo tarde  y después de  toda una tarde conociéndonos hablando de  nuestras vidas  ,y yo evitando sacar el tema ‘’ JB ’’ volvimos para el concierto de  Justin que empezaría en breve.
Me explico lo de  la OLLG que consiste en sacar a  una chica al escenario mientras le canta  una canción en concreto. One Less Lonely Girl.
Es preciosa ,  y las beliebers como llaman a sus fans les encanta.
Cuando llegamos  fui a darme una  ducha en el autobús  , que  no era grande , era enorme ,y  esperé dentro a que  todo se calmase para poder salir desapercibida.
Me encontré a  mi tío Scooter sentado en el sofá  y me dijo que me  sentase a  su lado.
-Scooter: bueno , ¿Cómo te ha ido con tu futura suegra?
-Allison : ¿!que?! – deje escapar entre risas- Eso no es posible –cara de confusa-si ni siquiera me conoce!
-Scooter :  Y que  , eres adorable , y el un macho man – riéndose-
-Allison: Bueno ya veremos … Pattie quiere  que valla con ella al concierto.
-Scooter: Lo sé  lo mas normal es que  esto lo hables de  mujer a mujer , pero no hay más . A no ser que quieres que llame  a  Pattie para que habléis  de  su hijo – arqueando las cejas-
Le saque la lengua y salí de un salto de aquel autobús con el móvil en las manos  intentando averiguar como funcionaba cuando me choqué con alguien un poco mas alto que yo .
 -Allison: Lo siento – sin despegar la cara del móvil por la vergüenza-
-xXx:  No pasa nada , pero por lo menos mírame a la cara ¿no?
Cuando le miré  era el mismísimo Justin . Me pregunte que hacia ahí , pero me di cuenta de que estaba  en su autobús  de gira .
-Justin: Bueno , Allison¿ vas a ver el concierto? –sonriendo-
-Allison: Sabes quien soy – murmuro- Claroo!- elevando la voz-
-Justin : Claro , que se quien eres – riendo-, todos hablan de  ti. Ah, lo siento por lo de tus padres – poniéndome una mano en el hombro.
-Allison:  Gracias-bajando la voz-
Y en ese momento me abrazó y se fue hacia dentro. Yo le seguí pero solo para entrar. Una vez dentro tenia que encontrar a Pattie.
Cuando una voz me llamaba a lo lejos , cuando me gire era Pattie.
-Pattie: Venga que va  a empezar el concierto -cogiéndome del brazo para llevarme al back stage-
Ahí todos los del equipo se reunieron en circulo y se  cogieron de las manos mientras miraban al suelo.
-Pattie: Allison ¡ ven a rezar con nosotros – esbozando una sonrisa-
-Allison: De acuerdo.
Corrí para acercarme al circulo, y que casualidad que me toco alado de  Justin. ( ironía *ON*) Era  el único hueco que había  libre.
Cuando terminaron , Pattie y yo nos quedamos a un lado mientras las  fans empezaban a gritar desesperadas para que su ídolo saliera.
Entonces Justin se acercó a  su madre y le dio un beso en la mejilla mientras ella le susurraba algo.
Después se acercó a mi esperando a algo.
-Allison Suerte- sonriendo-
-Justin : Claro preciosa-devolviéndome la sonrisa-
Y empezó la cuenta atrás. Termino y Justin salió corriendo para empezar a  cantar  Baby
Los gritos eran insoportables. Y cuando terminaba  una canción para empezar otra … mas aun.
Sus canciones  seguían pasando y  le tocó el turno a One Less Lonely Girl.
Encanuto empezó a cantar alguien me arrastró del brazo y me llevo por  unos laberintos regados de cables y de gente que no paraban de gritar para que  todo saliese bien.



No hay comentarios:

Publicar un comentario