lunes, 22 de agosto de 2011

Capitulo 7 ♥

Recogí mis cosas y nos fuimos al coche. En el tiempo de llegar al autobús no habló nadie. Me despedí de todos Justin y yo nos bajamos para ir al autobús.
Antes de subir Justin me cogió de la mano muy fuerte. Yo le miré y el me sonrió.
Cuando entramos , Pattie estaba sentada en el sofá de brazos cruzados y mirando a la televisión.
En cuanto entramos empezó a echarnos la bronca.
-Pattie: Os avisé – señalando a la tele-
Salía imágenes de esta mañana en la playa , y en concreto cuando nos besamos. Justin se sentó en el sofá con las manos en la cabeza. Yo me senté a su lado y me abrazó , me susurró:
-Justin: Lo siento….
-Pattie: Ahora tendrás que explicar quien es, y por que la besabas-dirigiéndose a Justin-La acabas de convertir en la noticia del momento y los paparazis no la dejaran en paz. 
No se despegó ni un momento de mi , incluso creo que lloró un poco , y yo no lo iba a abandonar aunque no entienda muy bien de que va esto.
Cuando Pattie terminó de decirnos que tenemos que tener cuidado con lo que hacemos en publico , me fuía a duchar.
Con tanto ajetreo no tenia ganas de cenar.
Me metí en la ducha y desdés de allí se le escuchaba a Justin hablar con alguien muy alterado ,yo asustada termine d ducharme y esperé dentro hasta que se escuchaba el silencio.
Previamente cogí el pijama , y me lo puse. Cuando salí busqué a Justin pero no lo encontré asi que le pregunté a Pattie.
-Allison: Pattie , ¿Qué pasa?
-Pattie: Pues que ahora te vas a tener que presentár a la prensa como novia de Justin , por que todo el mundo se pregunta quien eres y todos quieren respuesta.
Me quedé paralizada aun que un poco por dentro me alegrase.
-Allison: Pattie , si estoy montando mucha molestia ,solo tengo que irme por donde he venido , y desapareceré para todos ,para Justin. Así todo estará normal ,todo volverá a su sitio.
-Justin:-poniéndome las manos en los hombros por la espalda- Tu no te vas a ningún lado.
-Allison: Lo he jodido todo , ¿Para que me voy a quedar aquí?-girándome para mirarle a los ojos-
-Jusrin: ¿Qué has jodido? 
Me quede callada , por que la verdad … no tenia ni idea de que responder asi que me limité a que me abrase.
-Allison: Pues que ahora vas a tener que estar con migo muy cariñoso cada vez que estemos juntos en publico , aun que no me quieras.
Pattie se fue por que la llamó Scooter para no sé que.
-Justin: ¿Eres tonta? Todo estoy ha pasado...por…-acercándose a mi y posando su mano en mi mejilla- por que te amo. Cada cosa que me ha contado tu tío sobre ti hacia que quisiera más conocerte , deseara quererte.

Sé que lo que acabo de decir es una tontería por que los amigos no se dan besos como los de antes en la playa , que los amigos no se quieren tanto como yo a Justin .
-Justin: ¿Amigos..? Entonces…no…me quieres...-agachando la mirada-
-Allison: Ahora el tonto eres tu –sonriendo- hay Justin ,Justin …. Que no te enteras…
Tomó mi cara entre sus manos , con delicadeza como si mi rostro se fuese a romper  en miles de trocitos diminutos de cristal y me besó.
Mis labios rozaron los  suyos en una caricia suave , controlada. El se quedó tenso y yo  estaba inmóvil , y sorprendía ,deseaba que ese momento jamás terminase.
Me separé y intenté decir con suavidad :
-Allison: ¿Y eso es todo?
No sé ni como ni por que ,pero el cariño que le he cogido a  Justin en apenas 3 días es impresionante.
El volvió a posar sus labios sobre los míos pero esta vez fue un beso distinto; sus labios cobraron vida sobre los míos y saboreé en ellos su deseo por  mi.
Mis dedos se entrelazaron con los suyos. Ese beso me lleno.
 Entonces abrí los ojos lentamente y ,en aquel instaste solo existíamos Justin y yo, nada mas que nosotros , yo con los labios apretado intentando conservar ese beso en mi interior y el atesorando ese momento que era tan frágil como un pájaro entre sus manos.
Nos separamos y nos quedamos sentados en el sofá mirándonos a los  ojos intercambiando una serie de mensajes sin palabras.
Pattie nos llamó por que la cena ya estaba lista; Era una pizza que con nada mas mirarla podias  saborear su sabroso sabor :



Durante la cena  nadie dijo nada , solo Pattie que nos avisó de que  mañana me  iva a quedar en su casa por que Scooter tenía mucho papeleo y me iva a marear de tanto viajar.

Y eso no me lo creía ni yo.
Terminó la cena y Pattie me  llevó a mi cama que era la que  estaba  al lado de mi maleta. Justin se me acercó sigiloso ,y me arropó mientras me decía  susurrando:
-Justin: Te amo más de lo que crees preciosa.
Sonreí
Entonces me  dio un beso en la frente  y se fue.
Al poco después de irse cuando todos ya estaban dormidos se escuchó unos pasitos hacia mi cama. Iba lentamente y sigiloso .
Justin me despertó y me dijo que no podía dormir sin mi y sin quererlo no beberlo ya estaba en su cuarto sentada en su cama mirándolo a los ojos  mientras me mordía el labio para evitar estar besándolo toda la noche.
Pero la tentación nos venció a los dos y empezamos a besarnos en un silencio donde las palabras sobraban , en una oscuridad donde la luz no importaba ni hacia falta.
La noche nos la pasamos i , hablando , jugando , acariciándonos  y como no , dándome esos besos que tanto me gustan.
Cuando nos dimos cuenta ya había llegado el alba y el sol asomaba a través de las  cortinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario