lunes, 22 de agosto de 2011

Capitulo 5 ♥



Capitulo 5
Sus canciones seguían pasando y le tocó el turno a One Less Lonely Girl.
Encanuto empezó a cantar alguien me arrastró del brazo y me llevo por unos laberintos regados de cables y de gente que no paraban de gritar para que todo saliese bien.
Tropecé un par de veces pero esa mujer me sostenía con fuerza mientras sacaba alguna sonrisilla . Fuimos andando y se escuchaba a Justin cantar la canción con esa preciosa voz.
Cuando me quedé delante de una puerta en la que el rugido del publico se escuchaba mucho más fuerte , estaba más que claro , yo seria la OLLG de ese concierto.
Se abrieron las puertas y salí cuando dos de los bailarines de Justin me condujeron a un banco negro así que me senté y crucé las piernas.
Uno de ellos tenia un ramo de rosas rojas que se lo entregó a Justin para mas tarde dármelo a mi.Sentía como la adrenalina subía ,y que sonreirá a mas no poder . Era divertido ver como Justin me daba caricias en la cara , me daba a brazos por detrás.



De vez en cuando miraba a Pattie que nos estaba mirando con aire feliz mientras que estaba junto mi tío que con cada gesto que hacia Justin su sonrisa aumentaba.
Terminó la canción y Justin me dio un abrazo y un beso en la frente. Pero ¿Por qué? Esa es mi pregunta ahora. Así solo lo que conseguirá que sus fans hablen de mi , y de el ¿Quiere que hablen de los dos?¿Juntos? porque que yo sepa , a las OLLGs no se les trata tan bien.
Todo esto me lo planteé mientras la misma mujer me llevaba junto a Pattie y Scooter.
-Pattie: Todo ha salido a pedir de boca .
-Allison: ¿De quien fue la idea? –entre risas-
-Scooter: Pues de Justin , de quien iba a ser si no.
Notaba como los colores me subían por las mejillas , y me quedé abrazada al precioso ramo de rosas , observando como Bieber , animaba al publico , como cantaba , hacia unos de esos pasos que hacia que me estremeciese.
Quizás esto es un pequeño gesto para todos pero grande para mi , ha marcado el comienzo de algo que pueda sentir por Justin.
Pero tengo que tener cuidado , puesto que lo que ha hecho en el escenario es producto de lo que quieren que veamos , lo que tiene que hace con todas, lo que marca el guion.
Por eso quiero conocerle , y lo conoceré fuera del escenario y lejos de los focos.
El concierto terminó , y Justin se acercó todo sudado hacia donde estábamos Pattie , Scooter y yo.
-Justin: ¿Que tal ?
- Scooter & Pattie : Genial , perfecto !
Justin me miraba fijamente , notaba como su mirada estaba clavada en mi esperando una respuesta de mi parte , pero yo fingía estar en mi mundo y ignorar que estaba allí.
Y no se por que, es un acto reflejo y me voy directa hacia afuera para entrar en el autobús. Pero como no , estaba cerrado en el momento en el que mas lo necesito , cuando tengo que huir de mi amor platónico.
Me quedé mirando al cielo , y aun se escuchaban los gritos de las fans. Pero alguien me puso una mano en el hombro y hizo que me girara para mirar.
-Pattie: ¿Estas bien cariño?
-Allison: Si , es solo que...-agache la cabeza-
-Pattie:Que , estas empezando a sentir algo por Justin-levantando la ceja-
-Allison; Puede ... pero tengo miedo a dos cosas , muy evidentes : 1º A que lo que ha pasado en el escenario solo sea producto del guion ,y que todas esas caricias ,y aquel beso , sean una mascara para las fans. 2º Sé que nunca se enamoraría de mi.
-Pattie: Yo soy su madre , lo conozco , y te aseguro que fuera de los escenarios , es así o mejor asique no te pongas así por estas cosas. Dale tiempo al tiempo , eres preciosa ,inteligente , divertida ... eres justo lo que le hace falta a Justin.
-Allison: Gracias.
La abracé con un brazo mientras con el otro aguantaba el voluminoso ramo de flores.
Entonces la puerta del coche se abrió .¿Como? Ni idea pero bueno , ya puedo entrar. Me senté en el sofá donde Scooter y yo hablamos antes del concierto. Solo habia subido yo. Me quité los zapatos y los subí al sofá. Cogí mi móvil y empecé a investigarlo puesto que antes no pude hacer casi nada.
Encontré una aplicación que era un pequeño piano. Empecé a jugar con el como si tuviese 5 años.
Scooter entró en el autobús para preguntarme que si tenia sueño , a lo que yo respondí que si. Mire el reloj y eran las 2:30 .
Pattie ,que entró después de Scooter me dio uno de los pijamas que compramos por la mañana ,así que entré en el baño para cambiarme.
Cuando entré Justin estaba con una toalla liada en la cadera y sin camiseta secándose el pelo. Lo primero que hize al verlo fue taparme los ojos mientas que se me caía el pijama al suelo . Mientras que a Justin se le caía la toalla y se la agarro con la mano que tenia libre.
-Allison: Aaaaahh ¿ Que hacess ?
-Justin: Que crees preciosa ,pues arreglarme-sonrojándose un poco-
-Allison: Guay - me di la vuelta por que no podía soportarlo mas tenerlo delante así-
-Justin: Hey , ¿quieres venir mañana con unos amigos a la playa ? -acercándose a mi-
-Allison: Claro en cantada-seguía de espaldas-
-Justin:- Poniéndome las manos en la espala- Pues estate preparada a las 12:00.
-Allison: Desacuerdo.... Y ... Bieber , tendrás puesta la toalla ¿no? -mientras que el me giraba-.
-Justin: Claro , si quisiese violarte ... mmmm creo que no haría falta tu estarías encantada de tener algo con migo.
-Allison: Biebs , ¿adonde vas con las confianzas? Jajajajaja
-Justin: Pues , adonde tu quieras - guiñándome un ojo-
Se había puesto el pantalón y me arrastró hasta el baño donde todavía estaba el vapor de la ducha.
Cerró la puerta. Entonces me eché en una pared apoyada en una pierna mientras que observaba como Justin se acercaba a mi.
Cuando llego se quedo a escasos centímetros de mi.
-Allison : Se te ven las intenciones ...
-Justin: Claaaaro.
Se acercaba más y más hasta casi rozar nuestros labios. Pero cuando me iba a besar le empujé cogí el pijama del suelo y me fui. Entré en una habitación donde me quité la camiseta y el pantalón que llevaba antes y me puse el pijama.
Cuando salí del cuarto Justin estaba en el sofá de brazos y con el ceño fruncido. Me senté a su lado con las piernas encogidas dentro del sofá y empecé a hacerle caricias en el brazo.
De repente me echo el brazo por encima del cuello , al estilo película americana( el bostezó y se estiró dejando su brazo por encima) pero mucho mas exagerado.
-Allison: hey , hey ,hey ...¿Que haces?
-Justin: Parece que no sabes cuando se te están tirando los tejos...-quitándome el brazo de encima-
-Allison:Si , si lo se pero me gustaria conocerte antes de hacer algo.-Cogiendole la mano-
-Justin: Como quieras...-poniéndome el brazo por encima otra vez-
Estaba cansadísima y mis ojos empezaron a caerse hasta que me quedé dormida. Esa noche tube un sueño precioso , en el que Justin y yo estábamos en una fiesta los dos juntos. Nos lo pasamos genial y el iba guapísimo .Entonces el se subió al escenario y me pidió en matrimonio mientras que toda la sala que rebosaba de felicidad desaparecía en mi mente algo se despertó, algo que me uniría a Justin toda la vida. Todavía no se lo que es asique no le hice mucho caso.
Cuando me desperté Justin y yo estábamos en la misma postura que anoche. Me reí por dentro e intenté levantarme lentamente para no despertarlo. Pero justo cuando me despegué de su brazo dio un respingo y se despertó.
-Allison: Perdón , no quería despertarte.
-Justin: Mientras seas tu , me da igual. ¿Que hora es?-con voz todavía dormida-
Cogí el teléfono y miré la hora , las 11 :15. Pero además de eso otra cosa me llamo la atención. En el móvil había una foto de Justin y yo dormidos de hace un rato que al mirarla me hizo reir a carcajadas. Y mas a aun cuando vi una nota que ponía:
'' Anoche dormiste bien ¿no? , Scooter''
Se lo enseñe a Justin , leyó la nota , y me lo preguntó para afírmalo.
-Allison: Sinceramente...de maravilla .-guiñándole el ojo.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario