viernes, 16 de septiembre de 2011

Capitulo 9 (parte 2) ♥

Después de escuchar esas palabras no recuerdo nada.
Iba en el coche de Justin por una gran avenida. Le miré de soslayo y tenia los ojos rojos , y alguna lagrima a medio caer por su mejilla.

-Justin: ¿Ya has despertado?
-Allison: Si...
Iba a sacar una sonrisa , pero nada mas abrir un poco los labios , recordé que una chica rubia de ojos azules , la persona mas dulce del mundo , se la avía llevado.
Una pequeña lagrima se resbalo por mi mejilla.
Una gran parte de mi deseaba que eso solo fuese un mal sueño ... una pesadilla, la otra , mucho mas pequeña lo agradecía.

Ahora esta en mejor vida , antes estaba sufriendo .
-Allison: ¿Que más pasó? ¿Que mas sabía Ariel? - mi voz sonaba quebrada-
-Justin: Pues veras ... emm .... ¿segura que quieres escucharlo?

-Allison : Estoy hablando de algo serio , es mi mej... era mi mejor amiga , ¿crees que no voy a poder saberlo ?

-Justin: Como quieras. Ella lo sabia todo. No colaboró a hacerlo , pero si sabia lo que iba a hacer , lo que pasa es que no izo nada por que no le creyó.

Esto ultimo no me lo esperaba. Si no estuviese en este coche en marcha ya estaría buscando a Ariel para matarla con mis propias manos.

Se me tenia que haber quedado muy mala cara por que Justin tubo que parar el coche para atenderme.

-Justin: All ...¿ estas bien para continuar ?

No sabia que decir ....

-Allison: Solo necesito una cosa , una única persona que me hace feliz , que es lo mas importante para mi en este momento , si el ahora mismo ni sé que seria de mi... Y la tengo justo enfrente. Necesito que te quedes junto a mi , junto a mi para no cometer ninguna locura que te deje solo.

No le dí tiempo a reaccionar cuando ya teníamos nuestros labios juntos.
No era momento para que me abandonara , así que me aseguré que se a para mi.

-Allison ¿Que hora es ? .. tengo hambre ... 

-Justin: ¿Quieres comer en una pizzeria ? 

-Allison : Claro , después de tanto drama me vendrá bien.
Saque una sonrisa tímida , se la dediqué a ella. Sé que si estuviese aquí no querría que estuviese
siempre triste.
Cuando vienen momentos difíciles , prefiero subir la barbilla y mirar al frente preparada para afrontarlos.
Pregunté a Justin si podían venir Chris y Cait , y si Justin quería , también a Chaz.
Quizás me venga bien un poco de compañía.
Los llamó y vinieron enseguida.

[ . . .]


Los dos se me echaron encima y empezaron a hablar a la vez como de costumbre.

Pero Chaz estaba tan callado y distante como siempre. Me ponía los vellos de punta cada vez que le miraba , por que el también me miraba fijamente.

Ya me estaba hartando , y como colmo le tocó sentarse a mi lado , enfrente de Justin.

<<Esto va a acabar mal …>> Pensé.

Cuando pedimos las pizzas por fin Chaz habló algo . Pero era una tontería.
Una mano acariciaba mi muslo por debajo de la mesa . Me tranquilicé al pensar que seria Justin. Pero no era el.

------------------------------------------------------

Vale , os tego que contar varias cosas.

1º Este capi es corto , no me matéis por ello , pero es que últimamente me duele mucho la cabeza y no tengo fuerzas para casi nada.

2º Ha empezado el instituto ( solo digo eso)

3º He empezado otra novela , que depende de cómo valla , hago otro blog y la publico para vosotras … o quien sabe a lo mejor la publico en tuenti.

4º Ya podéis comentar en el capitulo. ¿Cómo? Pues pinchando mas arriba donde pone ‘’Capitulo 9 (parte 2) ♥’’. Bajáis hasta abajo y ponéis lo que queráis. No seria de mucho pedir que pongáis nombre y no anónimo.( Si no podéis poner nombre no pasa nada.)

5ºOs voy a pedir un favor enorrrrme :) ¿Quién quiere colaborar con migo en el capitulo 10? Es fácil y sencillo. Dejadme vuestra opinión en el comentario , o en mi correo noveladeann@gmail.com. (Es importante que si quieres participar me dejes un medio de comunicar con tigo , ya sea tuenti , twitter , correo o Messenger)

6º Necesito que realiceis la encuesta que está  en la esquina  superior  derecha.


Un besazo a todos y todas :) Gracias por leerme :DD

4 comentarios:

  1. ann si quieres colaboro por que me encantaria y espero que se te pase el dolor de cabeza lo prefiero en tuenti esq no em deja votar y espero que subas pronto pero que no tengas prisa que me da = esperar lo importante eres tu la novela es lo 2º si quieres algo o algo ya sabes donde encontrarme bueno SIGUIENTE y que te mejores¡¡ :$

    ResponderEliminar
  2. Bueno, lo primero, espero que te mejores, y sobre el capitulo lo subes cuando mejor te venga... Y sobre la 2º novela, no darías una descripción de como sería? ^^ Pues eso, yo tambien acabo de empezar el instituto... y por poco quedo dormida al pisar mi casa a las 2:45... enserio, te entiendo... xDD Ea, eso era todo y espero el SiiGuiiiente =·)

    ResponderEliminar
  3. siguiente capitulo porfavor :P

    ResponderEliminar
  4. ME encanta como escribes y tus novelas pero.. esta ha sido demasiado corta.. y tengo ganas de que halla algo un poco mas interesante pero valla que no te preocupes que te mejores y que te valla bien en el insti.. (: uunbeso!

    ResponderEliminar